25 febrero, 2010

*Campera de Lana*

Hola Querid@s Bloger@s!!!! ya pasaron mis vacaciones y aquí estoy de regreso,bien descansadita,esperando poder mostrarles lo que fui haciendo durante mi descanso de mi lugar de trabajo,pero las que no descansaron fueron mis agujas pues me acompañaron todas mis vacaciones,espero que les guste lo que les traje hoy,Una linda camperita,el color me encanto un hermoso color Manteca,le puse un cierre con los dientes bien grande,a la dueña de este pedido le gusto mucho,es cortita y queda muy linda para las mas jovencitas,para completar el conjunto le hice unos guantes tipo mitones,quedo Precioso...HAaaa me Olvidaba ¿Les gusta los cambios que hice en el Blog? Hasta Siempre.

10 comentarios:

  1. me encanta, está preciosa.

    gracias por visitarme y comentar, así puede venir a conocer tu mundo de lana.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Xochilt Lanezi:y yo tube la oportunidad de conocer tu blog, hasta la proxima visita....

    ResponderEliminar
  3. Te felicito tienes muy buena mano para el tejido ,yo no se ni desmadejar la lana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog y me gusta como tejes!!!...ja,ja, el color manteca hace muy finas a las prendas, me gustaron mucho y me dieron ganas de intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. @internet marketing Gracias por tus palabras!!! y no te acobardes y a intentarlo,que se puede..

    ResponderEliminar
  6. Que delicadeza, me encantó, me gusta tejer pero no dispongo de tiempo, para hacer algo asi creo que tardaría todo el invierno!!!

    ResponderEliminar
  7. No creas solo es cuestion de ganas, aparte la lana no es tan finita y una ves que empiezas las mismas ganas de verla terminada te lleva a tejer , prueva no pierdes nada....:d

    ResponderEliminar
  8. Me pareció super delicada y muy abrigadita, me encantan los guantes!!!

    ResponderEliminar