09 noviembre, 2009

*Estamos de CumpleBlog*


PhotobucketPhotobucket
Queridas Amig@s, hoy es un día muy especial para mi,Mi blog cumple su primer año en este precioso mundo Blogero que yo no conocía,Estoy Super Feliz y tengo tantos agradesimientos a tanta gente que sin conocerla y a tanta distancia te abre los brazos y su corazón para ayudarte en lo que no entiendas, o necesites te lo espliquen de otra manera,con mas calma,con mas detalles, para las personas como yo que ni sonábamos tocar una computadora, le quiero dar las gracias a todas mis seguidoras y un Beso muy especial para mi primer Amiga Blogera mi amiga virtual como yo le digo ,Bulmy del blog Miscosillas y un Besote enorme a Rosa del EscaparatedeRosa por tanta paciencia GRACIAS GRACIAS a todos ,aquí les dejo un pequeño regalito que me costo buen trabajo hacer ya que no entiendo mucho lo de los sellos espero que les guste,hasta siempre.

6 comentarios:

  1. hola moni FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE A TU BLOG AMIGA ESPERO QUE LO ESTES PASANDO MUY LINDO,TE DECEO MUCHOS AÑITOS MAS CON NOSOTROS YA QUE ES MUY LINDO VISISTARTE POR LAS COSITAS QUE SUBIS,ESTOY RE CONTENTA POR VOS,YA QUE TAMBIEN ENTINEDO POCO Y DESPACITO VAMOS APRENDIENDO AJAJAJA TE MANDO MUCHOS besos nos vemossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Pato,si realmente este blog me cambio la vida, espero yo tambien estar un larrrrrrrgo rato por aqui,Besotes hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Te deseo lo mejor y muchos años entre nosotr@s. Saludos
    mi blog de diseño con PhothopShop:
    http://www.ramonferrera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por visitarme,fui de paseo al tuyo ,muy interesante tu trabajo con las fotografias.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple atrasado!! :$
    Bueno, mas vale tarde que nunca ¿no? Te felicito por haber cumplido el primer añito de tu Blog, de aqui a que llegue yo a cumplir un año con uno de mis Blogs... me duermo esperando....ja,ja,ja
    Qué lindo mantener un sitio y que la gente lo visite, y que sigas poniendo todas esas cosas bonitas que tejes.
    Sabes que el 9 de noviembre fue mi cumpleaños, no el de mi Blog, pero sí el mío. Así que tu Blog es de Escorpio como yo... ja,ja,ja!
    Felicidades y que cumplas muchos mas en el ciberespacio!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Marita y gracias igual aunque atrasado,(no importa) y feliz cumple para vos tambien Felices Fiestas para vos y los tuyos,hasta cualquier momento.

    ResponderEliminar