25 julio, 2009

** Un Dragon **

Hola a todos,hoy les traigo otra Alcancía para los que no sepan de que se trata,( Donde los niños guardan monedas) esta ves es un Dragón un poco Furioso, como no trabajo con patrones (Moldes) trate de sacarle fotos desde todos los ángulos hasta muy pronto .....Y no podía dejar de mostrarles esta, donde esta el Dragoncito con muchos de la Comunidad de mis "Animalitos de Lana"





12 comentarios:

  1. Moni muy chulo!! Gracias por avisarme lo de los comentarios, pues no se que puede pasar, no tengo ni idea,.Ahora he sacado la verificación veremos si funciona .. gracias amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito el dragón!!
    Es muy buena tejiendo. Esta realmente amoroso. Y me gusta mucho la comunidad de animalitos, qué colección tiene!! Ya debe tener muchos ahorros si los usa como alcancías a todos!!! ja,ja,ja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marita gracias por visitarme.Si tendria que tener muchas moneditas ya,pero ya los disfrutan algunos niñitos, y ya no viven en casa,hasta pronto que sigas bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica.
    Acá estoy deleitándome nuevamente con tus muñecos.
    El dragón está precioso... pero el oso es mi preferido....
    Un abrazo desde Montevideo

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana¡¡Asi que con preferidos y todo jajaja, me alegra tu visita.

    ResponderEliminar
  6. hola, quieres intercambiar links??
    Mi blog es sur-juegos.blogspot.com y no tuve muchas visitas los últimos días, aproximadamente tengo 20o 30 visitas por dia, de las cual nadie o casi nadie deja comentarios, bueno, mi propuesta es, tu me pones en blogs amigos o en los que visitas y yo pongo tu banner, si quieres visitalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ascesino96 yo creo que 20 o 30 visitas diarias no es nada despresiable al contrario, te digo que yo tengo a veces muchiiiiisimas menos que esa sifra, no estes tan pendiente de ello y se pasiente,diviertete y relajate.

    ResponderEliminar
  8. hola estoy deleitándome nuevamente con tus muñecos
    me encanto el dragón está precioso

    ResponderEliminar
  9. que mano increible voy a intentarlo pero no se si va a salir igual

    ResponderEliminar
  10. que hermosos trabajos me encantan son tan lindos voy a intentar hacerlo

    ResponderEliminar