16

Ovejas

Photobucket Hola!!! Bienvenidos a todos los que visitan mi querido blog aquí les publico estas lindas ovejitas parte de mi rebaño de mascotas de lanitas, hasta muy pronto querid@s amigos Blogeros.. 

16 comentaron¿Y vos? :

Flavia

Me gustó mucho!!!!!!!!!!!!!!!
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Adriana Ochoa

Hola Monica, no puedo escribir descubrí una web fascinante es de ositos de tela, mirá tal vez sirva para inspirarnos, realmente vale la pena:
http://ts-mini-bears.com.ua
Saludos de Adriana

horario escolar

que linda la ovejita!, es hermosa, pero tengo miedo de que sea un poco complicada para hacerla.

Monica

@Bystronic Muchas gracias me das una alegria tremenda,que mis pequeños trabajitos te hayan impulsado a tejer , me pone rere contenta,muchisima suerte...

Luzdelunna

que bonita te ha quedado la ovejita
muchas muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi
besos

ariel

hola buenas,enhorabuena por tu blog, me gusta mucho, se ve que te gustan las cosas infantiles seguro que te gusta mi blog,
es de marquitos infantiles,a mi me gusta compartir pero por motivos economicos,con un bebe y habiendome
quedado sin trabajo me he visto obligada a venderlos pero a un precio muy economico, a vosotros no os supondra
mucho y tendreis una fantastica coleccion de marcos e todas clases y a mi me valdra con la compra de un dvd
para la compra de un paquete de pañales, me cuesta poner esto pues nunca me habia visto en esta situacion
pero creo que si eres madre me entenderas, me gustaria que si te gusta mi blog me recomendaras a tus seguidores
y te hicieras seguidora mia, tambien me gustaria que me dijeras que te parece mi trabajo para saber tambien
si gusta para no estar ilusionada pensando que esto me puede ayudar un poquito, bueno te espero por mi blog
y nuevamente te doy la enhorabuena por el tuyo, un beso.
http://marcosparafotosinfantiles.blogspot.com/

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger