14 noviembre, 2014

Feliz Aniversario 6º Año


Este Osito fue mi primera Creación Y este Dragon el que mas me gusto Hace unos Días mi querido blog cumplió hermosos 6 primeros años ,gracias a todos por tanto cariño, por sus visitas, y a pesar que el faccebook dejo un poco de lado los blog yo paso a diario para ver los comentarios y retocar una que otra cosa, Besos a todos los seguidores de mi querido Mi Mundo De Lana. Sin ninguna duda MI GRAN MAESTRA !!!!! El Escaparate de Rosa donde estés querida Rosita te mando un enorme abrazo lleno de inmenso afecto, Sin la ayuda de esta gran profesora de los blog yo nunca hubiese tocado una plantilla que digo plantilla ni siquiera poner la fecha en el blog, ella con su santa paciencia y una forma tan sencilla de
guiarnos nos enseño a transformar nuestra pagina en un hermoso paseo.....



3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu 6º aniversario! que sean muchos mas. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Soledad!! yo tambíen espero seguir disfrutando el mundo de los Blog :d

    ResponderEliminar