31

VACACIONES

Que Pena!! pasan tan rapido y las esperamos todo
                 un año..♥

31 comentaron¿Y vos? :

Común

Hola!!!!

Hoy sí, es el último día, alas 19 hs Argentina se sabrá que es el gran ganador, del concurso de La Blogoteca, donde tenes tu blog inscripto y yo el mío……Te espero allí para ver como salimos.
Buen fin de semana con un abrazo de oso.

aldesa

Aunque pasen los buenos momentos, siempre nos quedan los recuerdos y la sensación al disfrutarlos!

Alan Faena

Estoy esperando mis vacaciones, este año decidí tomarlas a la mitad del año, suelo dividirlas en dos y así tomo la mitad en verano y la otra mitad en invierno, pero esta vez junté todo para una sola vez.

durlock colocacion

Para mis vacaciones faltan un tiempo, pero desde ya estoy haciendo planes y ahorrando porque esta vez quiero unos destinos de película!

ramin tovfigh

Todavía no tuve mis vacaciones porque tengo la suerte de tener mucho trabajo, pero en cuanto pueda me tomos unos lindos días de descanso.

viaja sola

La verdad que son muy necesarias, lástima que duren tan poquito y siempre te quedes con ganas de más!!!!

delivery en córdoba

La verdad que es verdad, las vacaciones pasan muy rápido. No veo las horas de que lleguen de nuevo!

Aldesa Construcciones

Faltan muy pocos días para mis vacaciones, las junto con las Fiestas de Navidad, estoy con muchas ganas de visitar algún lugar de playa y calor.













Aldesa

Finalmente estoy de vacaciones, con tiempo para poder dedicarme a leer tranquila los blogs que me gustan.

Alejandro Betancourt

La verdad que las vacaciones son para mi la época más linda del año y la que más rápido se pasa!

casas cordoba

Después de todo un año de trabajo unas vacaciones son tan esperadas, pero creo que deberían durar más tiempo!, jaja

Software Moda

En nuestro caso ya estamos planeando y terminando de cerrar contratos para las vacaciones, excelente!

alquileres en cordoba

Que triste cuando se terminan las vacaciones y hay que volver!, aunque es solo por un par de días hasta acostumbrarse al regreso.

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger