17

VACACIONES

Llegoooooooooo POR FIN !!!!!! MIS VACACIONES, 15 bellos dias para descansar sin pensar en horarios ni tomar el colectivo para ir a la oficina ni nada , espero que me extrañen ?? yo los voy a extrañar! asi que hasta febrero mis adorados amig@s.....♥♥

17 comentaron¿Y vos? :

Vinka

Esta muy lindo tu mundo, lo vengo recién conociendo , me ha encantado te sigo!
un abrazo pasalo bien en tus vacaciones.

te invito a visitarme en:
http://lechedeflores.blogspot.com/

planes de vivienda cordoba

A disfrutar y olvidarse de todo lo que signifique compromisos y obligaciones!,felices vacaciones!!

Viajar Oporto

qué lindo! a mi todavía me falta un poco para las vacaciones así es que las espero con ansias!!

Frank Holder

qué lindo las vacaciones!! yo ya tuve que volver pero la verdad que la pasé de maravilla. muy contenta y relajada!!

parcelas toledo

yo ya volví de mis vacaciones así es que ahora tengo que esperar hasta el año que viene!!

posicionamiento

Que bueno, espero que puedas disfrutarlas y que te relajes y descanses lo más posible para que vuelvas con todas las fuerzas para el año que comienza!!!

Mariela Parma

Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
Si consideras que mi blog se merece el premio de la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!

muebles de baño

Que lindas que son, lástima que no dan ganas de volver luego al trabajo pero la verdad que si uno las disfruta bien vale la pena aunque sean poquitos días!!!!

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger