11

Dia del Niño

El Próximo Domingo se festeja el Día de los Niños así que quiero dejarles unas bellas imagenes relacionadas a este Festejo, pero la verdad me parecieron todas tan hermosas que no pude desidirme por una sola ,desidan ustedes si pueden???
y esto me lo regalon en el muro de mi Facebook ,la verdad que me transporto a mi niñes!!! Muchos besos para todos los que todavia conservamos aquellos añorados Recuerdos...

No tuve blackberry, ni Wii, ni Play, ni Xbox. Yo jugaba a la escondida, la rayuela, la soga, la mancha... La hora de irme a casa era cuando oscurecía y mi vieja no me llamaba al celu, sino que gritaba: ADENTROOOOO!... Jugaba con mis amigos en vez de chatear, no existía gel antibacteriano y jugábamos con tierra! Que infancia tan FELIZ !!! Pega esto en tu muro si tomaste AGUA de una MANGUERA y aún así SOBREVIVISTE..FELIZ MES DEL NIÑO !!!
    

   

  

 


11 comentaron¿Y vos? :

Monica

@Angeles Gracias por tu visita Angeles!! y Feliz dia de los niños para nosotras tambien jajaja....:c

Ariadna

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Monica

@dinero privado urgente Si son todas lindas!! la verdad no sabia con cual quedarme,por eso preferi publicarlas todas Besotes....:g

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger