6

Mis Vacaciones!!!!


           Hola Amig@s!!!!! aquí estoy de regreso después de mis queridisimasssssss vacaciones , este año me las tome bien tarde en mi trabajo pero lo bueno se termina muyyy rapido , las extrañe un montón , pero ya estoy aquí para seguir con mi amor que son mis Manualidades y mi Blog al que Quiero Tanto , Muchos Besos para tod@s ♥






6 comentaron¿Y vos? :

Mónica

Hola Mónica!
Las vacaciones siempre son la parte mas corta del año
Vi en un documental que cuando hacemos cosas nuevas el tiempo nos pasa mas rapido, será por eso... a mi me pasa igual
Saludos!

Monica

Hola Monica (Tocaya)!!!! Si realmente se me pasaron volandooooo :h Y bueno lo bueno dura poco esperaremos hasta las proximas :s Besos...

Oneesan Shizen

Monica, espero que hayas recargado energías con estas vacaciones.
Como te conté, estaba tejiendo una colcha, aqui te dejo un par de fotos, espero que te guste, es al crochet
http://i220.photobucket.com/albums/dd177/In-tz/colcha3.jpg
http://i220.photobucket.com/albums/dd177/In-tz/colcha.jpg

casas en venta

Este año lamentablemente comencé con un proyecto propio por lo que no tuve vacaciones, me gusta lo que estoy haciendo, pero a esta altura ya se nota el cansancio.

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger