10

Carpetas (Tapetes) 3

Mas y mas Carpetitas para seguir adornando nuestros hogares, o para regalar a amigos o familiares ,son muy fáciles de aser y muy prácticos  enbellesen cualquier mueble de nuestras casas.♥
   

10 comentaron¿Y vos? :

Mi Memories

haaa!!! que bonito es tu blog... Pasare otro día, si quieres pasarte al mio sera un placer..Bstos

jardineria

son tejidas al crochet?, es muy complicado aprender, porque en mi caso nosé hacerlo, pero me gustan y puedo aprender.

Natania 24

Muy bonitos tejidos, estas carpetas visten las mesas, mesas de luz y otros lugares de la casa en cualquier época del año.
Dan un toque cálido al hogar.
Muy lindas :)

Natania 24

Muy buenos tejidos, estas carpetas adornan mesas, mesas de luz y todos los lugares de la casa en cualquier época del año.
Dan un toque muy cálido al hogar :)

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger