6

**MIA**

Que Tal hoy les Presento a la ultima integrante de mi familia,Que nos tiene de cabeza a todos,ella es mi sobrinita (Mía)todo el día sonriendo y a nosotros babeando todo el día,les muestro el saquito que le hice aunque ya le queda chiquito así que seguiremos dale que dale con las agujas Besos para todos.


6 comentaron¿Y vos? :

Bulma

Holaaaaaaaaa que cosita mas linda..
pase a saludarte, estos días he andado un poco liada.
Besos

aldesa

Es realmente bellísima, si yo tuviera una así seguro que estaría todo el día encima de ella, en cuanto a la camperita me encantó!!!

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger