10 agosto, 2009

** Un Oso Panda Muyyyy Gloton**

Bueno queridisimos Amigos blogeros, ya paso el hermoso Día del Niño y yo les presento otro de mis animalitos, esta ves es un Oso Panda muyyyyyy hanbriento, ya que sigo con mis alcancías, mirando en Internet vi que se vendían ojitos y narices y nos recorrimos con Keila (Mi hija) todos los negocios que pudieran vender estos productos,asta que los conseguimos, la verdad cuando le coloque los ojitos que había comprado no me gusto para nada, prefiero los que manualmente les hago yo pero si utilice la nariz que compre, espero que les guste esta nueva mascota ....









11 comentarios:

  1. Esta genial ese oso¡¡¡
    Saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  2. PreciOSO, amorOSO, te felicito muy lindos trabajos ,un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morita, estuve en tu blog preciosos los tuyos también, pasa cuando quieras yo estaré dando vueltas por el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Querida parabens vc so tem coisas lindas no seu blog beijos lu avanço

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Luciana a Mi Mundo.pase por tu blog y tienes muy bellos trabajos, regresa cuando quieras besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el pandita? :$

    ResponderEliminar
  7. Hermoso te salió el osito, algún día seguro que voy a poder tener esa habilidad para el ganchillo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece súper original estas alcancías con formas de animaleitos y tejidos, geniales!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso este eso tejido!, me encantó para hacerle uno a mi sobrina para esta Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito ,me gusta como regalo de cumpleaños

    ResponderEliminar