9

MARIA LUJAN OLGUIN

Falta desde 10/10/2005 edad en la foto 8 años actual 12 años

9 comentaron¿Y vos? :

Anónimo

aveces me pongo a pensar por que corno no hacen bien el trabajo los policías mi mas consuelo espero que aparezcan todos los nenes y nenas de desaparecidos :f

Anónimo

yo vivo saliendo de la calle esa de delincuentes y la verdad es horrible pobre nena otro caso candela

Monica

@Anónimo Que tristeza lo que me comentas pero como veras en los mensajes,no sos la primera ojala Dios y la suerte esten a su lado Pobre criatura..:b

Anónimo

todo lo que dicen es verdad esa familia es un desastre son todos drogadictos alcoholicos y violentos. conosco muy bien a esa familia y segun dicen vendieron a lujan.

Anónimo

no se sabe con que fin la vendieron. Pero la madre tambien iba a dar al ultimo nene que tuvo, y como la investigaron mucho por la desaparicion de Lujan, no lo hizo.

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger