7

*El Oso Alfredo*

Hola Queridisimas Amig@s Bloger@s, hoy les presento a este simpático Osito, su nombre es (Alfredo)lo bautisamos con el nombre de mi Papa´,esta preparado para salir de paseo, ya estoy terminando su parejita espero que les agrade hasta pronto.....




7 comentaron¿Y vos? :

Monica

Gracias Amiga!!!!!!! ya estas devuelta espero que te ayas re divertido en tus vacaciones .

belloto

Hola Monica, tú haces estas piezas? debe costar mucho hacerlas. Aun así te felicito, gracias, tu blog es muy original. Un saludo desde Barcelona. :))

http://especialantivirus.blogspot.com

Monica

Bienvenida A mi blog Azahar, pase por el tuyo, Dios que cosas tan ricas ases hasta me agarro hambre, probare alguna de tus recetas, hasta muy pronto y para tenerte mas cerca TE SIGO.....

aldesa

Me encantan como quedan éstos animalitos, voy a probar a ver si me doy maña para hacerlo.

¡Bienvenid@s a Mimundodelana Gracias por comentar!¡Espero Que Les Agrade Este Pequeño Paseo Por Mi Mundo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h

 
Ir Arriba

**Mi Mundo De Lana ** Copyright © 2008 /2016 Blog Diseñado por Monica Sponsored by Blogger